Datos personales

Mi foto
Editorial especializada en medicina alternativa y salud. Nuestra intención e interés es divulgar los conocimientos adquiridos sobre medicinas alternativas, compartiéndolos a través de la publicación de obras que se encuadran en la medicina holística y que comparten un enfoque global del enfermo. Nuestras obras parten de la reflexión alternativa y dinámica sobre la salud de la persona en el mundo actual y del convencimiento de que la enfermedad es ante todo un desequilibrio. Nuestros libros aportan multitud de reflexiones destinadas a cuidar o reequilibrar la salud, con el propósito de no quedarse en el principio de divulgación sino en ofrecer rigor científico al lector para ayudarle a responsabilizarse de su salud y de sus enfermedades.

miércoles, 1 de agosto de 2012

PRÓXIMA PUBLICACIÓN

La energía de la aromaterapia a punto de salir al mercado


Amyris Ediciones se complace en anunciar la inminente publicación de una nueva obra que formará parte de su catálogo de obras imprescindibles sobre el poder de los aceites esenciales y su aplicación en una gran variedad de tratamientos.

Tan solo queda una semana para la publicación de un nuevo libro de la escritora y terapeuta Lydia Bosson. El próximo 8 de agosto sale a la venta Aromaterapia energética, una obra que analiza el poder de las plantas y cómo pueden ayudarnos a paliar problemas de salud gracias a la magia de los aceites esenciales.

Un libro rico en ilustraciones, con explicaciones claras y precisas que luce una maquetación realmente atractiva para el lector. Útil como obra de consulta y un referente en la materia. Además, incluye explicaciones sobre el ayúrveda, uno de los más antiguos sistemas de medicina procedente de la India.

Un libro que te cambiará la vida además de ayudarte a prevenir enfermedades o sacar el máximo partido a la energía de cuerpo y mente. Si aún no sabías qué libro deberías leer este verano, no busques más… instructivo, lúdico y cautivador, Aromaterapia energética te sorprenderá desde la primera hasta la última página.

La semana que viene te desvelaremos algún que otro secreto sobre esta nueva obra… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario