Datos personales

Mi foto
Editorial especializada en medicina alternativa y salud. Nuestra intención e interés es divulgar los conocimientos adquiridos sobre medicinas alternativas, compartiéndolos a través de la publicación de obras que se encuadran en la medicina holística y que comparten un enfoque global del enfermo. Nuestras obras parten de la reflexión alternativa y dinámica sobre la salud de la persona en el mundo actual y del convencimiento de que la enfermedad es ante todo un desequilibrio. Nuestros libros aportan multitud de reflexiones destinadas a cuidar o reequilibrar la salud, con el propósito de no quedarse en el principio de divulgación sino en ofrecer rigor científico al lector para ayudarle a responsabilizarse de su salud y de sus enfermedades.

lunes, 22 de abril de 2013

Amyris publica un nuevo libro



Cómo acabar con los vampiros de la boca

Por fin ha llegado… lo habíamos anunciado porque lo estábamos esperando como agua de mayo y se ha adelantado para estar disponible en las librerías (físicas o virtuales) ya desde este mismo mes de abril. Amyris ediciones se complace en presentar a todos sus lectores una nueva obra de su catálogo en español, traducida en este caso desde el francés.

Mark Bonner. Tantas bocas por curar…
Cubierta de la obra del Dr. Bonner
El doctor Mark Bonner nos sorprende con una obra que ha redactado como si de una novela se tratara, con mucho humor, con ironía y con picaresca para captar la atención del lector, para iniciarle en el mundo de la periodoncia y los problemas que causa a una gran parte de la población mundial. Un libro escrito por un especialista, pero dirigido al público general. Tanto si es experto en la materia como si no lo es, esta obra será un magnífico pasatiempos que le arrancará más de una sonrisa allí donde disfrute de su lectura: en el transporte público, en cama antes de dormir o cómodamente instalado en el sofá, en un parque bajo el sol primaveral o en cualquier sala de espera, la del dentista, por ejemplo.

Un libro de sumo interés para las miles y miles de personas que sufren alguna enfermedad o inflamación del periodonto, para aquellas personas que buscan desesperadamente una solución a sus problemas bucales. Las demás personas, esas afortunadas que gozan de una maravillosa salud e higiene dental, disfrutarán a lo grande con las palabras del autor, que nos explica con buen tino los pros y los contras, las causas, los orígenes y la realidad actual de la odontología específica del periodonto, que fracasa en muchos casos, tal y como nos ilustra Mark Bonner.

Prevención y curación, dos palabras mágicas, dos realidades que todos anhelamos conseguir para evitar el sufrimiento y poder lucir unas encías sanas, sin miedo a sonreír. Sin duda, aparte de aprender y conocer muchos de los aspectos de la odontología, sabremos a qué nos enfrentamos cuando consultemos a nuestro dentista y haremos de esta obra nuestro libro de cabecera, para devorar sus páginas y recomendárselo a las personas de nuestro entorno, porque también queremos que ellas sonrían sin miedo, con dientes sanos y en su sitio.

Aprovechando que el 23 de abril se celebra el Día internacional del Libro, la nueva obra que Amyris ediciones saca al mercado es una perfecta oportunidad para regalar o regalarse.

En español: aquí
En francés: aquí

¡Feliz Día del Libro!


1 comentario:

  1. Hola amigos, ante todos felicitaros el año. He comprado el libro, y he leído una buena parte, aun cuando el aspecto científico, sinceramente, no me interesa demasiado. Debo aclarar que en general me ha decepcionado bastante. Había puesto muchas expectativas, para finalmente, comprobar que el libro por sí mismo no ayuda en absoluto en el tratamiento de la periodontitis. Es más, llevo días buscando en internet dentistas en Barcelona (España) que sigan el método propuesto por Mark Bonner, sin éxito alguno. Incluso me he puesto en contacto con ellos desde la web del autor, sin que hasta el momento haya recibido respuesta alguna. En conclusión, comentar que de poco o nada me sirve saber que existe un tratamiento alternativo al problema, si no tengo opción de acceder a él, y por supuesto, el libro no aclara en absoluto el tratamiento específico a seguir. Sí, habla de un proceso desinfectante a base de sal de mesa, bicarbonato sódico y agua oxigenada, más una pomada antibiótica de aplicación local, pero ¿en qué proporciones se emplean estos tres productos?, ¿cómo se usa? ¿qué antibiótico?... de lo realmente importante, nada de nada. Lo siento mucho, pero mi decepción ha sido mayúscula. Cualquier ayuda o aclaración al respecto os la agradeceré enormemente. Saludos, Anna.

    ResponderEliminar